13 de noviembre de 2012

DISCULPAS.


En mi ultima entrada dedicada “A mi Madre” solo quise expresar sentimientos vividos de aquellos años 60 cuando Ella se fue inesperadamente y en tan solo un mes. Mis visitas al cementerio los años siguientes pasándolo mal y volviendo aun peor.
 Tengo que pedir disculpas a todo aquel que entienda de poesía y haya pensado que quise hacer algo parecido en mi escrito. ¿Quizás la confusión este en los puntos y aparte que puse donde me pareció?
 No se nada de poesía ni mucho menos hacerla. Solo cuando leo una a veces me llega “hondo” y es cuando noto lo que imagino que será que esta sea buena o no.

Pido disculpas por estos problemas a la hora de escribir, por tantos tropezones que os hago dar con mis faltas de ortografía y comas mal colocadas en cualquier sitio sin venir a cuento.

Gracias a mi buena amiga que me avisa de mis fallos para poder rectificarlos e intentar ir aprendiendo.

Gracias a todos por seguirme y comentar.

 Besos y abrazos para todos.

Rafaela.