21 de marzo de 2013

TORRIJAS


No, no os voy a dejar ninguna receta, mis torrijas son de leche y miel una receta cualquiera de las muchas que podemos encontrar si buscamos en la Red.

Haciéndolas pensaba algo 
que aunque nadie lo diga seguro que habrá quien piense lo mismo que yo. Una cosa es que haya que cocinar y otra muy distinta que guste la cocina.
Lo digo siempre. ¡No me gusta la cocina! Cocino por necesidad como se pueden hacer tantas cosas aunque no nos gusten-Tampoco me gusta conducir y lo hago. Hace muchos años que no tuve más remedio que aprender y comprender que es necesario cocinar, hacerlo bien, y cocinar mucho cuando se tiene una familia. Además para que no deje de hacerlo me animan todos diciendo que soy la mejor cocinera. ¡Y claro! Cuando los tienes a todos en la mesa y escuchas esos piropos se te olvidan las horas de trajín en los fogones. Esto demuestra que aun no gustando la cocina se puede ser buena en ella.  Así que por ahora no veo cercana la hora del relevo.
Hoy tocaba hacer torrijas. La repostería me gusta algo mas, pero tengo un problema, si tardan un poco en ayudarme en dos días me como yo solita todo lo que haya hecho…

Os invito a probar una. La del plato me la como yo a vuestra salud.