14 de noviembre de 2010

Lola.

Desde aquí quiero agradecer a una persona su interés por mi blog. El motivo puede ser debido a que se encuentra sin poder moverse al tener una pierna escayolada. Tiene que entretenerse como puede, incluso leyendo historias del año catapún, como las que cuento.
Ella y yo nos hemos visto en contadas ocasiones, al tener un familiar en común, hemos coincidido en alguna fiesta de comunión o cumpleaños, pero siempre nos alegró encontrarnos.
Lola, te voy a recordar cuando nos conocimos, fue en una de las primeras reuniones que hacia, te presentaste como la hermana de mi futura cuñada, también estaba ella Cristina, y tu madre.
Me ofreciste hacer una reunión en casa de otra persona que tú conocías. Todo aquello era nuevo, conseguir entrar en otro circulo de señoras distinto, además una zona que me parecía de gente bien, al ser todo chalet mi reunión seria un éxito, y así fue salio estupenda. Lo que quizás nadie se dio cuenta fue de los nervios que tenía la presentadora, las piernas le temblaban, la voz no le salía del cuerpo. Poco a poco fue dominando el tema, gracias a la simpatía de Lola, con su charla y gracejo, hizo que esta se encontrara entre amigas saliendo más o menos airosa.
Sabré que lo has leído si me contestas en comentarios.
Vamos mucho animo guapetona.