29 de octubre de 2012

Algo curioso.


Imagen de Internet

Es algo curioso que cuando llega el cambio de estación de verano a otoño, incluso en pleno invierno, llama la atención la manera como visten las presentadoras de TV. ¡No me digáis que no da frió de verlas! Con vestiditos de pleno verano y sin mangas. 

El otro día era una presentadora del tiempo anunciando la bajada de temperaturas que se preveían hasta bajo cero grados, pero según iba vestida  más bien parecía que nos advertía que los termómetros subirían hasta los 40 grados. Os cuento. Mini vestido blanco sin mangas, con mucho escote. Eso sí, muy bien conjuntada con sus sandalias de grandes taconazos. ¡Y es que se le notaba el frió que estaba pasando hasta en el habla! Puede ser que le pillara de improviso el cambio de tiempo. ¡No lo pongo en duda! Como tampoco pongo en duda lo que oigo decir, que en el plató hace mucho calor.

 Lo que no puedo entender que no puedan controlar de alguna forma la temperatura en los estudios para que la ropa sea la adecuada respecto a la temporada que estemos viviendo, para que su vestuario no tenga que ser tan extremista, siempre al contrario de lo que la temperatura marca en el exterior. Vestidos de verano y sandalias en invierno o ponerse chaquetas y botas en verano.

No es que me moleste, solo hacia una pequeña observación.



20 comentarios:

  1. Yo dudo que sea la temperatura, por aquí pasa lo mismo, cada viernes veo un programa de un juego de preguntas y los hombres van todos bien abrigados con traje chaqueta o jersey con camisa y las mujeres de traje de tirantes, es un programa que tan solo lo pasan en invierno y siempre me pregunto y no pasan frio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí pasa de vez en cuando y siente una escalofríos al verlas. Alguna vez me pregunto estará grabado en verano? otras como la que cuento se sabe que era en directo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A parte de esa observación, con la que coincido; esta la de que cada vez dura más el Espacio que se refiere a la metereología...dentro de poco sabemos el tiempo que va a hacer dentro de 50 años...¡Josús!¡Que coñazo!...Ahora hasta sacan libros para que nos sepamos todo el rollo de isobaras, meteosat...etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto, ahora si vemos mucho la tele, o todos memos, o todos meteorólogos.

      Eliminar
  3. Estaré atento a lo que cuentas, Rafaela. A ver si va a ser que lo que ocurre y cuentan en la tele cada vez es más irreal...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es nuevo, ya pasa hace muchos años.
      Es lo que tenemos, irreal o escandaloso es lo que tenemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Rafaela, tienes razón creo que debían de tener un poco más de sentido. Durante todo el año las presentadoras de "prestigio" van con ropa de verano, a mi me da frío verlas, en pleno invierno me pongo camiseta, jajaja.

    Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como lo veo, que nunca me cuadra la vestimenta con la época del año.
      Yo también soy muy friolera, y de verdad que no es ahora por la edad, de joven ya lo era.
      Besos Mari Angeles.

      Eliminar
  5. A mí también me sorprende ver como salen, aunque también me pasa lo mismo cuando veo a las jovencitas en pleno mes de enero con pantalones cortos y una chaqueta. Yo no lo podría aguantar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada, me gustaría si alguien tiene una lógica que me lo dijera.
      Puede ser una tontería pero me intriga.

      Un beso, y gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Pues yo no me había fijado en eso!!!! esta tarde me miraré bien la tele!!!!! Un besito muy fuerte desde este muy lluvioso Cáceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a veces llama la atención sin darte cuenta. También ha llovido mucho en Madrid
      Un abrazo.

      P D te abras fijado en la foto?

      Eliminar
  7. Lo que se me ocurre es que si hace tanto calor en el plató podrían ahorrar un poco y no despilfarrar ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo esa es la cuestión, has acertado! Ponen excesivo calor en invierno y un frió exagerado en verano, de ahí la vestimenta cambiada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Creo que no hay relación ninguna entre la temperatura interior y la exterior de cualquier edificio moderno e "inteligente".
    Presentadoras/es de la tele se visten para lucir percha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, que no tiene nada que ver, por eso en verano en oficinas tienen que llevar chaqueta de lana.

      Un beso Jara.

      Eliminar
  9. Sí, acabo de darme cuenta que te has atrevido a poner tu foto. Siempre es un placer conocer un poquito más a las personas con las que nos comunicamos. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esto no lo entiende ni tú ni nadie. Siempre sale al revés. Voy con paraguas no llueve. No lo llevo fijo me mojo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Si lo analizo por mi centro de trabajo, hasta ahora, en verano jamás me verás con tirantitos o escote ¡porque los aires acondicionados traen vendavales! En este tiempo, ya es otra cosa, que me pilla enfrente de una puerta a la calle y los 22ºC oficiales no dan para mucho. En el detalle que comentas nunca me había fijado ¡qué poco observadora! y eso que me gusta ver las predicciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ahora que he leído tu entrada te diré que es algo que a mí también me llama la atención y hasta siento frío al ver a alguna presentadora vestir tan de verano, estoy de acuerdo contigo en que irían mejor vestidas conforme a la estación que estamos.Besotes

    ResponderEliminar