8 de septiembre de 2012

PLANTA UN ARBOL

Me apunto a esta buena iniciativa que ha tenido Genisle.es “CO2 neutral, mi blog es a impacto cero” con la colaboración de la ONG alemana  http://www.iplantatree.org/home
Ojala podamos ver muchos arbolitos creciendo.



Te agradeceríamos enormemente que desde tu blog hicieras una llamada ecológica para que todos aquellos que puedan estar interesados tengan la información necesaria para poder hacerlo. Puedes encontrar toda la información aquí. 

12 comentarios:

  1. Yo me sume el otro día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que te hayas sumado a la iniciativa. A ver si entre todos podemos hacer algo.
    ¡Un besazo, Rafaela!

    ResponderEliminar
  3. Todas las iniciativas que apuesten por amar y cuidar a la naturaleza y en definitiva... la casa en la que vivimos... MERECE LA PENA!!!
    besos desde Jaca.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL SALUDITO DE CUMPLEAÑOS, LO VALORO MUCHO Y LO ATESORO EN EL CORAZÓN. LO DE AYER FUE IMBORRABLE PARA MI.
    BESOS Y GRACIAS POR VENIR A ACOMPAÑARME EN ESTE DIA.
    CARIÑOS MILES

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he plantado mi árbol, he tenido dos hijos y he escrito tres libros, creo que he cumplido con aquello que se dice de que todo ser humano tiene el deber de: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.
    Espero que cunda el ejemplo, jajaja.

    Un besito Rafaela

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafaela, después de casi dos meses de vacaciones vuelvo a reencontrarme contigo. Me uno totalmente y apoyo todo lo que se pueda hacer para mejorar nuestro planeta, y para ello, debemos comenzar por lo que está más próximo a nosotros que es nuestro barrio.

    Gorta a gota... el mar se agota, porque un grano solo no hace un granero, pero aayuda a su compañero, así que si unimos nuestras manos y nuestros esfuerzos, no tengo la menos duda de poder ir cambiando nuestro pequeño mundo, por otro más sano y con esperanzas de futuro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafaela, pásate por mi blog, que tienes un regalo, espero que te guste y no te causé mucha molestia.
    Saludos.




    ResponderEliminar
  8. Después de ver lo sucedido este verano y en general ver como está el planeta, plantar árboles es una de las cosas más sensatas que podemos hacer.
    También los gobiernos deberían dedicar más esfuerzo a ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafaela, si no te apetece hacer lo del premio no pasa nada. Gracias por poner tu granito de arena todo lo que sea ayudar a la tierra es un deber de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Interesante lo que leo, buen finde semana Rafaela.

    ResponderEliminar
  11. Es lo mejor que has podido hacer. Yo lo hice hace tiempo y además te mandarán el certificado de apadrinamiento que lo tengo puesto también en el blog. Me hizo mucha ilusión recibirlo. Verás cuando te lo envíen.... ya me contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Otro arbolito. Gemial!!
    He llegado hasta aqui "blogueando" y te sigo...
    Besos,

    ResponderEliminar