No, no os voy a dejar ninguna receta, mis torrijas son de leche y miel una receta cualquiera de las muchas que podemos encontrar si buscamos en la Red.
que aunque nadie lo diga seguro que habrá quien piense lo mismo que yo. Una cosa es que haya que cocinar y otra muy distinta que guste la cocina.
Lo digo siempre. ¡No me gusta la cocina! Cocino por necesidad como se pueden hacer tantas cosas aunque no nos gusten-Tampoco me gusta conducir y lo hago. Hace muchos años que no tuve más remedio que aprender y comprender que es necesario cocinar, hacerlo bien, y cocinar mucho cuando se tiene una familia. Además para que no deje de hacerlo me animan todos diciendo que soy la mejor cocinera. ¡Y claro! Cuando los tienes a todos en la mesa y escuchas esos piropos se te olvidan las horas de trajín en los fogones. Esto demuestra que aun no gustando la cocina se puede ser buena en ella. Así que por ahora no veo cercana la hora del relevo.
Hoy tocaba hacer torrijas. La repostería me gusta algo mas, pero tengo un problema, si tardan un poco en ayudarme en dos días me como yo solita todo lo que haya hecho…
Os invito a probar una. La del plato me la como yo a vuestra salud.
Pintaaaa
ResponderEliminarYo como siempre trabajé al exterior, las tareas de la casa han sido siempre una obligación para mi, pero en cambio como soy muy comilona hago la cocina a mi gusto la mayoría de las veces, ya que a mi marido todo le da lo mismo o se puede decir que todo le gusta.
ResponderEliminarTus torrijas tienen muy buena pinta.
Un abrazo
Tengo que probar de hacer esta divinidad gastronómica...¡¡¡Que hambre me está entrando!!!
ResponderEliminarAbrazos y besos.
¡Por Dios, Rafaela, estas son las que me gustan, las de leche y miel, las que me hacía mi madre!
ResponderEliminarYa que no podré probarla, cómete una pensando en mí.
Un abrazo
Buenooooo. Mi madre tambien hace inmensas cantidades de torrijas y me las como como pipas. Es que soy de un goloso jajaja. Disfruta con tu familia todo lo que puedas y si es una diversión así de dulce..... ni te cuento. Besotes.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta la cocina y tengo un blog de cocina. ¿Contradictorio? No, tengo que hacerlo y por ello mismo busco la forma de facilitar el trabajo a los míos y a mis amigos. Creo que siempre hay que hacer las cosas como mejor se pude. Me llevo una torrija.
ResponderEliminarBss
Esas torrijas están pidiendo a gritos que le hinque el diente.
ResponderEliminarYo ya hice mis pestiños y los gajorros típicos de mi pueblo, y me pasa como a ti, me los como casi todos yo.
Un beso Rafaela.
Bueno no es por echarle flores, pero a mí mujer le salen muy buenas, a mí me encantan y en cualquier época del año me las como, ahora en Semana Santa me pongo de torrijas hasta el culo, y vaya pinta que tienen las que tú has colocado.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Ay, qué ricas! Ñam, ñamm... Un beso.
ResponderEliminar¡Qué pinta tan deliciosa tienen la torrijas!
ResponderEliminarA mi me gustaría la cocina si pudiera dedicarle más tiempo, pero como siempre ando escasa de él, al final acabo haciendo "cualquier cosa" para salir del paso, algo práctico y poco laborioso.
Las torrijas me encantan y ya he pensado varias veces en que tengo que hacerlas, pero aún no he encontrado el tiempo.
Besos
Rafaela, no soy muy de repostgeria pero las torrijas en Semana Santa todos los años las hago.
ResponderEliminarQue pena que no pueda probar las tuyas, pero segura estoy que estaran fabulosas.
Que te aprovechen.
Un fuerte abrazo y hasta pronto
Bueno pues aquí tienes a otra que tampoco le gusta ni la cocina ni conducir, cocinar no me queda más remedio que hacerlo pero lo de conducir hace ya unos años que lo dejé y no veas lo bien que me quedé.He deciddo hacer torrijas este domingo y esperaba que dijeras la receta sobre todo al ver la buena pinta que tienen las que has hecho...cómo bien dices buscarñe cómo hacerlas por internet ya que no quiero rebozarlas con huevo, quiero algo nuevo.Besotes
ResponderEliminarHola Rafaela, a mi si me gusta la cocina, lo que no me gusta es limpiarla después, pero ver a los míos disfrutando, me hace sentirme bien, y mi gozo hace olvidar el tiempo que estuve en la cocina y que hace desaparecer mis guisos o mis dulces rápido.
ResponderEliminarPues haces muy bien amiga, comete una a mi salud, que yo cuando las vuelva hacer hare lo mismo. Un abrazo amiga.
Tengo que reconocer que has hecho unas torrijas de 10 ¡vaya buena presentación que tienen!
ResponderEliminarPor esta tierra también se hacen con leche y miel, en cambio, por Galicia, es típico encontrarlas borrachas, van empapadas en vino tinto y llevan azúcar.
Mi madre siempre decía que no le gustaba la cocina, pero hacía cosas riquísimas.
Sigue diciendo que no te gusta, pero muéstranos, de vez en cuando, esas cosillas tan buenas que nos abres el apetito ¡quién tuviera una a mano para desayunar!
Las que hice han volado.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
Te perdono el pecado que has dejado a la vista de mis michelines porque es virtual. A mí me gusta cocinar porque tengo, igual que tú, unas bocas agradecidas, de esas de Mhhhh, mhhhhh, mhhhh... jajaja!
ResponderEliminarUn abrazo, compañera.
Madre mía!!! Qué ricas!!!. Mándame una para miiiii, ja ja ja. La foto que has puesto ahora en el blog me gusta mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarRafaela, tienen una pinta estupenda. Me ha despertado mucho el apetito sólo verlas en foto. Un abrazo.
ResponderEliminarRafaela,esas torrijas de leche y miel son una maravilla.Lastima que no podamos probarlas.
ResponderEliminarMi enhorabuena por tu voluntad y buen hacer,compañera.
Mi abrazo grande y feliz Semana Santa,amiga.
M.Jesús