En mi ultima entrada dedicada “A mi Madre” solo quise expresar
sentimientos vividos de aquellos años 60 cuando Ella se fue inesperadamente y
en tan solo un mes. Mis visitas al cementerio los años siguientes pasándolo
mal y volviendo aun peor.
No se nada de poesía ni mucho menos hacerla. Solo
cuando leo una a veces me llega “hondo” y es cuando noto lo que imagino que será
que esta sea buena o no.
Pido disculpas por estos problemas
a la hora de escribir, por tantos tropezones que os hago dar con mis faltas de ortografía
y comas mal colocadas en cualquier sitio sin venir a cuento.
Gracias a mi buena amiga que me avisa de mis
fallos para poder rectificarlos e intentar ir aprendiendo.
Gracias a todos por seguirme y comentar.
Besos y abrazos para todos.
Rafaela.
Hola Rafaela!!!! No pidas disculpas por enseñar tus sentimientos!!! Tus palabras expresaban amor y recuerdo por lo más grande que hay en este mundo que es una madre.
ResponderEliminarSigue participando tus escritos, así como todo aquello que quieras decir. Estaremos contigo para lo que quieras y recuerda que la poesía es libre, tanto de tema como de métrica. Todo lo que escribas será bien leído,por lo menos por mi parte. Besos mil amiga.
Gracias Liova por tus ánimos a seguir, y gracias por seguir acudiendo a dejar tus comentarios.
EliminarBesos desde Madrid.
No creo que sean necesarias las disculpas. La entrada del otro día quería contarnos tus sentimientos y lo consiguió de una forma muy hermosa. Yo no reparé es que fuera una poesía formal ni me interesaba. Me emocionó y me gustó tal como estaba.
ResponderEliminarNo dejes de escribir lo que quieras de la forma que te apetezca que será como mejor te entenderemos.
Besos
En eso si tienes toda la razón, esa es mi forma de otra ni se, ni sabría hacerlo.
EliminarUn beso Jara.
Rafaela, cuando escribimos a veces, pueden parecer poesía a quienes nos leen. Y esto es muy respetable, quizá no utilicemos métrica, ni busquemos rima ni salgan bellas metáforas, pero los sentimientos, cuando son sinceros y salen a flor de piel, crean bellas palabras.
ResponderEliminarQuienes escribimos, simplemente por el hecho de escribir, tenemos la potestad de utilizar los signos de puntuación allá donde mejor acentúen nuestras emociones.
No pidas disculpas por hacer algo bello. Si alguien lo tomó por una poesía, es porque le llegó certero.
Besos guapa!
Mascab, mi disculpa es porque nadie me creyera pretenciosa de creerme saber hacer poesía sin haber sido mi intención.
EliminarGracias por tus palabras.
Un beso guapetona.
Disculpas ninguna Rafaela, hay que escribir lo que uno siente y hacerlo para ti misma ya que con el tiempo será un libro de tu vida del que vas a leerte y te dará mucho gusto.
ResponderEliminarNo todos tenemos gran talento en la escritura, con lo cual cada uno dice lo que quiere y lo que siente, así que a continuar como lo haces de lo contrario no te leeríamos.
Besos amiga
Que maja eres Mari-Pi, tus palabras me animan a seguir escribiendo mi libro de recuerdos.
EliminarBesos amiga.
He leído tu anterior entrada pues no sabía a qué te referías, no sé pero no la había leído, y no creo que tengas que disculparte; ésta es tu casa y en ella escribes tú, lo que quieres y como quieres.
ResponderEliminarUn beso Rafaela.
Hola Elena, ya se que puedo escribir lo que quiera pero a la poesía le tengo respeto porque no entiendo mucho de ella.
EliminarUn beso.
No creo que tengas que pedir disculpas por escribir aquello que tú sientes y que además a mí me gustó mucho............Yo también tengo problemas con la colocación de las comas y los puntos pero no somos perfectos y el que esté libre de imperfecciones ¡¡¡que se apunte un tanto!!....bueno si se atreve:-)
ResponderEliminarBesotes
Charo, me gustaría tomármelo de la forma que tu lo haces, siempre he pensado que para ponerse a escribir había que saber hacerlo medianamente bien.
EliminarGracias y besos.
No debes disculparte por nada.
ResponderEliminarLo que cuenta es el aluvión de Sentimientos que producen tus Entradas y eso es lo único que cuenta.
Un abrazo.
Sabes Pedro, que pensé en ti y en otros como tu que hacéis bonitas poesías y me sentí una intrusa entre poetas.
EliminarUn abrazo poeta.
Madre mía, Rafaela, cuantas veces veo mis propias faltas después de haber pasado varios días de la publicación de la entrada !! Yo también querría ser perfecta, pero mira, no lo somos y tampoco nos importa tanto ... sabes qué!? pues que me encantan tus escritos y no tienen por qué estar clasificados en prosa o poesía porque ellos solos se colocarán en dónde les corresponda.
ResponderEliminarTú escribe lo que sientas y nosotros sentiremos contigo, amiga, no tienes que disculparte de algo en lo que pones el corazón. Un abrazo muy fuerte.
Que bonito me lo dices. Ademas después de haberte oído hablar en el vídeo creo que escucho tu voz.
ResponderEliminarTe hice un comentario sobre el reportaje, pero en una entrada distinta. Si ya conocíamos algo sobre Lanuza en el se ve Casa Tomase preciosa y acogedora. Un abrazo.
Creo que nadie debe pedir perdón por lo que escribe, sobre todo si no falta a nadie. Estaría bueno! Y más en un blog personal que el quiere entra y lo lee y el que no... pues menos.
ResponderEliminarEsa amiga tuya que te corrige alguna vez te debe tener mucho aprecio porque es dificilísimo corregir sin que el otro se sienta mal. Es una cuestión tan delicada que, ya te digo, le debes importar mucho a esa amiga porque lo cómodo, lo realmente cómodo es no decir nada.
Maluca, esa amiga me corrige porque yo se lo pido, y de la forma que lo hace no me siento molesta de ninguna manera, todo lo contrario le estoy agradecida.
EliminarGracias amiga tu me conoces mejor que nadie.
Un abrazo.
No la comenté, pero la leí, y los sentimientos que se expresaban eran tan hermosos, que hoy he vuelto a leerla: aún me ha gustado más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias DLT por su amable comentario.
EliminarUn abrazo.
No creo que tengas que pedir disculpas por nada. Cada quien es libre de expresar sus sentimientos e ideas. Nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de decirte como escribir y qué escribir.Lo importante es que sigas escribiendo y compartiendo con todos nosotros letras y ammistad.
ResponderEliminarUn fuerte y calido abrazo
Te iba a decir lo mismo que Nerim, no tienes que pedir disculpas por nada, es tu espacio y publicas lo que quieres y si a los demás no les gusta que no entren.
ResponderEliminarSigue escribieno que seguiré entrando a comentarte.
Un abrazo
No tienes que pedir disculpas fue un post escrito con sentimiento en tu propio blog en elq ue puedes escrivir lo que quieras sin que nadie te censure.
ResponderEliminarNo estes triste por ninguan critica, aniiiimo Rafaela!!!! :)
Para mi no tienes que pedir disculpas por nada. Lo haces genial y eso es lo que importa. Un abrazo.
ResponderEliminarRafaela,destaco tu sencillez y humildad por este post,que has colgado,amiga.
ResponderEliminarTu poema es hermoso y así te lo dije,llega al corazón y lo de menos es la forma,lo importante es el contenido...Todos aprendemos cada día y aquí estamos para eso,porque juntos damos sentido a la palabra y a la vida...¿de acuerdo?
Te agradezco tus sinceros y sentidos comentarios y te dejo mi abrazo inmenso por tu grandeza interior,que te inspirará para seguir escribiendo con el corazón,Rafaela.
FELIZ FIN DE SEMANA,COMPAÑERA DE LETRAS.
M.Jesús
Hola Rafaela, yo creo que no debes pedir disculpas por nada, ya que el poema para mi es magnifico y lo que importa esque son tus sentimientos, lo que tu sientes por esa persona tan importante para ti, nadie es perfecto y faltas las tenemos todos, asique no tengas esa pena que el poema esta perfecto y bien bonito que es:)
ResponderEliminarBesos.
Rafaela, el corazón no entiende de reglas ortográficas. Ni falta que hace. Un beso.
ResponderEliminar¿Que es la poesía sino una manifestación de los sentimientos?. Cualquiera que lo haga con esa intención..... es poeta. Un besote.
ResponderEliminarNo puedo perdonarme no haber te dejado un comentario antes. Leí deprisa y corriendo tu entrada y me dije: vendré con más calma. Y nunca vuelvo por aquí. Ya estoy, y te digo que no tenemos que disculparte nada, que he vuelto a leer con toda la calma del mundo la preciosa poesía a tu madre y que tampoco he encontrado ninguna falta, como el primer día, porque al leerte todas desaparecen. Lo que tenemos que darte es las gracias por enseñarnos tu corazón, que, como dice Koncha, no sabe nada de la RAE. Ni falta que hace. Y me parece estupendo que quieras solucionarlo. Hecho.
ResponderEliminarBueno, te debo leer las siguientes entradas, pero ya es muy tarde. Volveré.
¡Un besazo, Rafaela!
¿Has visto? A mí también se me ha separado una palabra: haber te. Es que era el corazón el que hablaba...
ResponderEliminar